PREGUNTAS FRECUENTES

¿TENÉS
DUDAS?

Tenemos un ASESOR ONLINE para responder todas tus consultas.

Hacé click en el ícono de Whatsapp para que podamos ayudarte.

LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HRS

Consulta Online
  • ¿Cómo hago para sacar un turno?

    Haciendo CLICK ACÁ accedés a la Reserva de Turnos y en 3 simples pasos podes reservar el tuyo.

  • ¿Tengo que ser mayor de 18 años?

    Según la ley de Argentina, los/as adolescentes entre 13 y 16 años tienen aptitud para decidir por sí mismos respecto de aquellos tratamientos que no comprometen su estado de salud y a partir de los 16 años son considerados como un adulto para las desiciones atinentes al cuidado de su propio cuerpo. Sin embargo, si sos menor de 18 años, desde L'Oreal recomendamos que durante la consulta online seas acompañado por tu/s padre/s, madre/s, tutor/es o responsable/s legal/es.

  • ¿Qué costo tiene la consulta online?

    La consulta es 100% gratuita.

  • ¿Cómo puedo ver el link para mi consulta online?

    Una vez reservado tu turno, vas a recibir un mail de Consultorio Móvil con el link de acceso a tu consulta.

  • ¿Puedo sacar turno para un familiar?

    Sí, por supuesto. Sugerimos completar los datos del paciente que asistirá al turno (incluyendo correo electrónico y teléfono) para que sea más sencilla la manera de conectarse al momento del turno.

  • ¿Cómo puedo cambiar mi turno si me surge alguna complicación?

    Si no podés conectarte a tu turno, no hay problema. Podés cancelarlo desde el mail recordatorio, y agendar uno nuevo ingresando ACÁ.

  • ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

    Desde el portal Portal del Paciente o desde la App de Consultorio Móvil es posible recuperar la contraseña.

  • ¿Qué es Consultorio Móvil?

    Consultorio Móvil la solución integral de telemedicina para consultorios médicos y pacientes, mediante la cual se realiza la consulta online.

  • ¿Cómo puedo ver mi usuario y contraseña de Consultorio Móvil?

    El paciente recibe un correo electrónico a la dirección con la cual se registró y donde recibirá los recordatorios del turno. En el caso de no recordar la contraseña, es posible recuperarla.

  • ¿Qué necesito para conectarme a la consulta online?

    Sólo necesitás tener la mejor conexión a internet posible y podés conectarte desde cualquier dispositivo.

  • ¿Cuál es el objetivo de esta consulta online?

    El objetivo de la consulta es educativa, donde le brindaremos a los pacientes información valiosa sobre la prevención del cáncer de piel, cómo detectar los factores de riesgo, cómo protegerse del sol y cómo hacer su autochequeo de lunares con el método ABCDE.

  • ¿Puedo realizar el chequeo de lunares en la consulta online?

    El chequeo de lunares debe ser estrictamente presencial para poder realizar un correcto diagnóstico.

  • ¿Qué recibiré una vez que termine la consulta online?

    Una vez finalizada la consulta, recibirás un mail de agradecimiento con:

  • El Mapa de Lunares que el dermatólogo te enseñó a usar en la consulta online.
  • Acceso al filtro de Instagram de la campaña para que nos cuentes cómo fue tu experiencia y participes por sorteos mensuales.
  • Un voucher con 30% OFF en protectores solares Anthelios.
  • Un Kit de Mini Talla de Anthelios en tu domicilio.*
  • *KIT COMPUESTO POR 1 unidad Anthelios Toque Seco con Color FPS50 de 3ml + 1 unidad Anthelios Toque Seco FPS50 de 3 ml + 1 unidad Anthelios Fluido invisible FPS50 de 3ml + 1 unidad Anthelios Dermopediátrico FPS50 de 3ml.
    EXCLUSIVO PARA LOS PRIMEROS 3000 CONSUMIDORES QUE AGENDEN Y REALICEN SU CONSULTA ONLINE. LO RECIBIRÁS DENTRO DE LOS 60 DÍAS DE REALIZADA LA CONSULTA. VÁLIDO PARA LA REP. ARGENTINA, EXCEPTO TIERRA DEL FUEGO.

Chequeo de Lunares
  • ¿Cómo puedo ver el recorrido del camión móvil?

    Haciendo CLICK ACÁ podes ver todas las fechas y lugares que va a estar visitando nuestro camión móvil.

  • ¿Cómo puedo reservar mi turno?

    No es necesario reservar un turno para el chequeo físico, pódes acercarte directamente en la fecha y lugar de tu elección.

protección de datos
  • ¿Cómo sé si mis datos están protegidos?

    La plataforma Consutlorio Móvil cumple con todos los requisitos legales en cuanto a información de pacientes, ya sea la ley de protección de datos personales, Ley nro 25326 y su modificación nro 26343. Nuestros servidores están alojados en Amazon Web Services (AWS). La información alojada allí se encuentra distribuida y replicada en distintas regiones y con copias de seguridad realizadas cada 5 (cinco) minutos.

  • Haciendo CLICK ACÁ nos dejas tus datos y nos comunicaremos con vos a la brevedad.